lunes, 5 de enero de 2009

carta a los Magos, de los de Oriente de toda la vida



Excelentísimas Majestades de Oriente:

Este año llego tarde en mi epístola habitual a Sus Majestades, así pues, si su decisión fuera tomar mis peticiones en cuenta pero con cargo al Presupuesto General para el año 2010, les rogaría encarecidamente me hicieran saber su resolución.

Sin más preámbulos paso a formular mis peticiones a Sus Graciosas Majestades.

En primer lugar, tenía en mente solicitar un nuevo ministro de Economía para el Reino de España, que se ande con menos remilgos, sea más pragmático y comunicativo en sus exposiciones y tenga los corajes bien puestos para lidiar al toro de la crisis a pecho descubierto.

En segundo lugar, a pesar de ser consciente de la dificultad en hallar este preciado bien, solicito a Sus Majestades un 10% adicional, al solicitado el año anterior, de Paz Mundial.
Es cierto que en 2008 también formulé esta petición, así pues me veo en la obligación de comunicarles que en dicho año empecé esta colección y me faltan todavía muchos países.

En tercer lugar y concluyendo, solicito para todo el Mundo Financiero un equipo completo de emergencias para catástrofes económicas, ya que deseo que el balance de víctimas, por el famoso virus ERE, se salde lo más positivamente posible evitando así una pandemia.

Dado todo lo anteriormente expuesto, no tengo nada más que solicitar de Sus Graciosas Majestades y solo me cabe despedirme agradeciéndoles de antemano tengan a bien dar por formuladas mis peticiones.

Reciban mis más respetuosos saludos,

S.s.
Lu Serrate