sábado, 29 de marzo de 2008

gordo, bajito y feo, 38 años, pero con casa coche y pasta, busca chica

Esta sociedad que nos rodea no sé yo donde nos va a llevar, la gente está realmente muy mal, muy necesitada y se ha vuelto egoísta y materialista.
Este pobre chico tendría lo que busca, si buscará en el lugar apropiado…el dinero no compra el amor ni tampoco la felicidad.
Para muestra un botón, aquí tenéis su anuncio en una dating website, ¡juzgad por vosotros mismos!


Como las tías de hoy en día vais a lo que vais, la personalidad, los sentimientos y la honradez no cuentan para nada y vais a chupar del bote lo que podéis, busco lo que hay.

Busco chica entre 20-40 años, que se acueste conmigo de vez en cuando a cambio de que le pague algún que otro caprichito, los cubatas si algún día quieres salir conmigo, una comida, un viajecito de fin de semana, se venga a bañar en la piscina de mi casa en verano, ya sabes lo que quiero decir. No te pediré que me quieras, que me aprecies como persona, que seas mi amiga. Solo que estés dispuesta a darme algo que hasta los más feos necesitamos y me trates con un mínimo de respeto. Yo seré agradecido y respetuoso contigo y espero que también lo seas tú conmigo.

No estoy dispuesto a irme de putas, primero porque no me gustan los clubs, me parecen cutres y grotescos, y porque no me puedo imaginar follar a una mujer a la que la misma noche ya la han follado y sobado cinco camioneros recién llegados de Francia o de más lejos, con el subsiguiente déficit de higiene personal.

Una condición: Farloperas abstenerse. La última que me hizo el cuentecito se pulió casi 5000€ en La Blanca en menos de cinco meses. No pasa nada si te apetece de vez en cuando, pero si tengo la impresión de que tienes un problema de drogas, tomarás las de Villadiego más rápido que canta un gallo.

No importa realmente la edad, ni el físico, ni si tienes otros chavales por ahí, ni si eres delgada, gorda, tetuda o plana de pecho. Limpita, eso sí. Yo me ducho cada día, espero lo mismo de ti. Yo te mimaré hasta cierto punto, mientras no me faltes al respeto, no intentes desvalijarme, no me traigas a toda tu familia a casa de rebote, a pasar el fin de semana y no me metas purria en mi casa.

Sientes curiosidad? Añádeme al Messenger,
parets06@hotmail.com
Fecha: Jueves 20 de septiembre de 2007 20:33
6337 personas han visto este anuncio