viernes, 7 de diciembre de 2007

desapegarse

Mi querido blog,
Hoy he tenido un día algo extraño. Me desperté varias veces durante la noche, es algo que me ocurre a menudo y es porque mis ojos se quedan abiertos y acabo viendo mi habitación, eso hace que mi consciente tome la "batuta" y me despierte.
Después, justo antes de despertarme esta mañana (sobre las 9h30), tuve un sueño. Os lo explico:
Invitaba a mi novio a comer a casa de mis padres y, decidida a ayudar en la cocina, me iba a comprar al mercado. Allí me encontraba con una chica muy triste que buscaba una parada en concreto y yo le indiqué donde estaba. La cosa es que la chica me dejó mal cuerpo, no sé si por su tristeza o porque algo de ella me daba "mal karma".
Después de comer todos juntos (mis padres, mis hermanos, mi novio y yo) y cuando nos disponíamos a tomar el café y ver algo la televisión, irrumpió repentinamente en escena la misma chica que me encontré en el mercado quien se dirigió a mi novio para decirle que no podía vivir sin él y que por favor volviera con ella.
Él me miraba con tristeza y sin decir nada se iba con ella, mirando hacia atrás varias veces hasta que se perdía su rastro en el infinito.
Mis sueños revelan muchas cosas de mi mundo y aún no soy consciente de cómo aprovechar esos mensajes que manda mi subconsciente.
De todas formas hoy he dejado de sentir un nudo en mi estómago, he vuelto a reír, a sentirme en paz conmigo misma y a disfrutar de un día de fiesta como hacía mucho que no disfrutaba.
El desapego es la mejor arma contra el odio, la rabia y la obsesión.

2 comentarios:

JJ Fórmula dijo...

Heeyyy !!!

Mu buenas.

Me he dado cuenta que tienes un blog !!!

Yo tengo otro donde escribía chorradas hace tiempo. Bueno, ahora que lo pienso chorradas mu gordas.

A ver si me animo y pongo unas letricas.

Me gustaría contar algunas cosas sobre el olvido y el desapego.

Bueno, muchas cosas en realidad, aunque estoy de curro hasta el culo ahora mismo. Y me voy pa camita.

Besitos Lu !!!

PD: LA cita conjunta para el 2077

Anónimo dijo...

Hola JJ Fórmula!!!!

Lo siento pero esta dirección no la tengo registrada y ahora mismo dudo entre dos personas, así que ¿me puedes decir quien eres?

Muchos besitos,
Lu


PS:
Me encantaría poder compartir con alguien eso del olvido y el desapego...sin tener que irse uno a 10.000km de distancia.
Así que quien esté dispuesto aquí tiene también su espacio