martes, 16 de septiembre de 2008

amigos con alma



Dicen que las personas nacidas bajo el signo de Acuario son seres que nunca están solos, porque siempre están rodeados de sus Amigos. Para un Acuario la palabra amistad es la A de su abecedario, sin ella no saben vivir. También cabe destacar que Soledad es la Z del abecedario de Acuario, porque si por algo se caracterizan es por la necesidad de esos momentos de evasión, incluso en medio del gentío.

El sábado cenaba con un amigo –uno de los nuevos, de los recién estrenados– y hablábamos sobre la soledad, sobre esas personas que sufren de soledad. Eso me hizo pensar que yo nunca he sufrido de soledad, es más, puedo decir que incluso la he buscado en muchos momentos de mi vida.

Últimamente tengo muchos amigos nuevos y me acuerdo de los viejos, de los que se quedaron en las aulas, de los que ya no están, de los que se fueron con mi divorcio, de los que un día pudieron ser más y perdieron la batalla de sus miedos por no dar la talla…

Últimamente echo de menos la Soledad…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu es precioso lo que escribes, creo que en vez de estudiar derecho deberías dedicarte a escribir, sinceramente lo haces muy bien.Un beso

Lu Serrate dijo...

Gracias Anónimo!
Verás, me encanta escribir pero también me apasiona el Derecho, por eso lo estudio.
Sobre lo de dedicarme a escribir...lo intenté hace mucho tiempo, con un cuento para niños, pero es difícil encontrar a alguien que te publique, aunque prometo intentarlo de nuevo en algún momento de mi vida.
Gracias por leerme, prometo seguir escribiendo, quizás con menos regularidad -por los estudios- pero seguiré haciéndolo.
Un beso.