jueves, 19 de marzo de 2009

mis queridos padres



Hoy quiero dedicar este post a todos mis padres.
Sí, habéis leído bien, porque, además de mi padre biológico, el cual ejerce su cargo a la perfección, he tenido y tengo muchos padres.

Porque qué mujer no tiene un amigo paternal, ese que te trata con mucho cariño –tanto que a veces lo estrangularías– y que te quiere más que nadie en el mundo [¡incluso te quiere más que tu propio padre!].

Y ese novio que tuviste que te protegía tanto que te quitaba el aire y del cual huiste porque preferías perderlo a él que a tu propia individualidad.

O ese jefe que parece que quisiera guiar tu vida y a veces piensas que lo que preferiría guiar son tus sábanas….

Pues lo dicho, a todos mis padres….

¡ F E L I C I D A D E S !

Eso sí, las más especiales son para mi papá al que siempre le deberé la Vida.


No hay comentarios: