jueves, 17 de febrero de 2011

paraLelos


Siempre he intentado evitar, en la medida de mis posibilidades, los posts de connotaciones políticas o religiosas; vaya, esos que pueden decantar a los lectores a seguirte más acérrimamente o eliminarte de sus favoritos.

Hoy voy a saltarme esta "regla de oro", básicamente, porque todo a mi alrededor está cambiando a velocidades vertiginosas.

Hagamos un breve repaso:

ESPAÑA

11/03/2004 - Atentados en trenes de cercanías de Madrid que hicieron saltar al gobierno Popular por la manipulación de la información emitida acerca de la autoría de dichos atentados.

Fecha a determinar año 2011 ó 2012 - Salta el gobierno Socialista por la manipulación de los datos de situación económica de España.

CATALUNYA

28/11/2010 - Salta el gobierno Tripartito por manipulación de las cuentas y demás información.

Enero 2011 - Situación económica desesperada del gobierno de la Generalitat de Catalunya; es posible que se empiecen a dejar de pagar algunos sueldos de funcionarios [¿empezarán recortando por arriba o por abajo?]

EUROPA

Enero 2011 - Vittorio Messori [escritor católico integrante del Opus Dei] opina sobre la situación de Italia respecto a Berlusconi “Mejor un putero que hace buenas leyes que un notable catolicísimo que hace normas contrarias a la Iglesia".

Enero 2011 - El gobierno alemán ofrece puestos técnicos bien remunerados a los trabajadores comunitarios que deseen pasar dos años trabajando en Alemania. “Pepe, ¡venta pa’ Alemania!”

Marzo 2011 – Silvio Berlusconi será juzgado por prostitución de menores…¿qué leyes modificará ahora?

EL MUNDO EN GENERAL

Noviembre 2010 - Revuelta saharaui

Enero 2011 - Revueltas en Túnez

Enero/Febrero 2011 - Revueltas en Egipto

Febrero 2011 - Jordania destituye al gobierno en pleno

Enero 2011 - Varios países dan su apoyo al pueblo Palestino mientras Israel sigue ampliando sus asentamientos en territorios ocupados.

...
...
...
...

12 de diciembre de 2012 - El Mundo conocido ha desaparecido hundido en sus propias farsas, mentiras, envidias, tiranías,...


¿De verdad creéis que tenemos que esperar a 12/12/2012 para hacer de éste un Mundo algo mejor?

1 comentario:

Johanna Alvarez dijo...

yo creo que ya hay gente que está intentando cambios... creo que falta unión para que esos cambios impacten con fuerza. Creo en la suma de pequeños cambios, creo en que un cambio pequeño aquí puede desencadenar una sin fin de nuevos cambios para hacer que este mundo sea mejor.