Renovando el calor y mitigando el frío, apartando la escarcha y deshelando las distancias, así me siento hoy aquí. Y es que no es mucho pedir intentar ser cada día un poquito más feliz.
Deberíamos aplicarnos todos esa máxima que solo recordamos para San Valentín [pobrecito mío la de trabajo que se ahorraría si fuéramos todos un poco más conscientes]:
Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana
Y digo yo, porque no nos queremos todos hoy un poco más que ayer y un poco menos que mañana e intentamos hacer de éste un Mundo mejor y más bello. Porque creo yo que si no estuviéramos tanto mirando lo que hace el vecino, seríamos todos un poco más libres, cosa que nos ayudaría a ser también un poco más abiertos y un poco más tolerantes.
Seamos ese as DE coRAZONes al que estamos unidos. Seamos ese gran Todo, con un mismo latir, un mismo sentir, un mismo vivir...
¿Quieres ser MI as de coRAZONes?
1 comentario:
De parte de Dana, Eva, Samuel, Guillermo, Stephanie, Jorge, Ainhoa, Lorea y Kocol queremos darte las gracias por sembrar los caminos que nos permitirán crecer en un mundo mejor. Abrazos con coRAZONES.
Publicar un comentario